Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 2:45

    El 28 de abril será la carrera Canacintra “Run Industry Run 2024”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez (IMDEJ) presentó en rueda de prensa la carrera Canacintra “Run Industry Run 2024”, en su segunda edición, dentro del Circuito Atlético Pedestre con una bolsa superior a los 50 mil pesos a repartir entre las diferentes categorías.

    Ciudad Juárez, Chih .- La carrera de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación delegación Juárez se llevará a cabo el 28 de abril a las 7:00 de la mañana.

    El director del IMDEJ, Juan Escalante Suárez, aseguró que las inscripciones se llevan a cabo en el Estadio 20 de Noviembre, en horarios de oficina.

    - Publicidad - HP1

    Es la segunda carrera del Circuito Atlético y Canacintra otorgará un kit que incluye playera, medalla, vaso y mochila; además parte de lo recaudado será entregado al comedor rarámuri que atiende principalmente a niños de dicha etnia que viven en Juárez, aseguró.

    David Serna, coordinador del Circuito Atlético Pedestre, dio a conocer los pormenores de este recorrido, el cual iniciará en las oficinas de Canacintra, en un circuito de dos vueltas sobre las calles Henry Dunant, Plutarco Elías Calles, David Herrera Jordán y Adolfo López Mateos, para concluir en el punto de partida.

    Dijo que el chip para el Circuito Atlético Pedestre tiene un costo de 200 pesos e incluye las 15 carreras que se realizarán este año.

    Las personas que ya cuentan con ese dispositivo deberán actualizarlo con un costo de 100 pesos y las personas mayores -con su credencial del INAPAM- podrán realizar el trámite a cambio de 50 pesos, detalló.

    Para mayor comodidad de los participantes, los estacionamientos de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Centro Cultural Paso del Norte y Canacintra, estarán disponibles.

    La presidenta de Canacintra, Isela Molina, agradeció el apoyo del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y del Instituto Municipal de Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez por la realización de esta activación física.

    En la conferencia estuvo presente el director operativo de la Coordinación General de Seguridad Vial, Víctor Daniel Mejía, quien estará a cargo de la logística y seguridad de la carrera.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto