Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 11:30

    Donovan Carrillo es el mexicano en los Juegos Olímpicos de Invierno

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El mexicano Donovan Carrillo se encuentra listo para hacer su debut en los Juegos Olímpicos de Invierno 2022 en Beijing.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González)-  El originario de Zapopan, Jalisco con 22 años de edad que inició su carrera en el patinaje artístico desde los 9 años, hoy se encuentra en los Juegos Olímpicos para representar a su país, luego de 30 años de ausencia en esta disciplina, dónde la última vez Mayda Navarro y Ricardo Olavarrieta representaron a México en los Juegos Olímpicos de Invierno de Albertiville en 1992.

    - Publicidad - HP1

    La primera prueba a la que se enfrentará el jalisciense sera en el Programa Corto, donde buscará quedar entre las mejores puntuaciones para ser clasificado y continuar en la justa para avanzar al Programa Libre, de lo contrario aquí terminaría su participación en Beijing.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Promete Andrea Chávez Defender los Intereses de la Juventud desde el Senado

    ️✊ Andrea Chávez, candidata al Senado, se compromete a luchar por la justicia, igualdad y oportunidades para los jóvenes de Chihuahua. ¡Unidos por un futuro más brillante para nuestras juventudes! #ChihuahuaJoven #Elecciones2024

    Amafore Valora la Reforma de Pensiones como un Paso Positivo para los Trabajadores

    La reforma de pensiones aprobada es un gran avance para la seguridad de los trabajadores mexicanos. ¡Un futuro de bienestar está más cerca! #PensionesParaElBienestar #Amafore
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto