Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 17:45

    Dominan Estados Unidos y México Rally Chihuahua Express

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Chihuahua, Chih. – El piloto estadounidense, Doug Mockett y su copiloto, el mexicano Manuel Iguiniz, ganaron el primer lugar en la final de la duodécima edición del rally “Chihuahua Express” a bordo de un auto antiguo de 1954.

    Por su parte, los conductores Eduardo López Márquez y Sergio Villavicencio, se llevaron la segunda posición. En tanto, el piloto mexicano Jean Marc Terrein y su copiloto, Carlos Colmener, salieron victoriosos con el tercer lugar.

    - Publicidad - HP1

    Más de 200 pilotos provenientes de 22 estados de la República Mexicana y de diferentes países, entre los cuales figuraron: México, Holanda, Canadá, Estados Unidos y China, por mencionar algunos, concluyeron con éxito las jornadas de esta emblemática carrera.

    Fueron cuatro días que los competidores, además de admirar la diversidad de paisajes inimaginables que ofrece la región, pusieron a prueba su destreza al volante.

    Los participantes se prepararon para salir en varias rutas del rally y recorrer varios puntos de la región como: ciudad Madera. Después, llegaron a Divisadero y allí demostraron sus habilidades como pilotos teniendo como escenario único la majestuosidad de las Barrancas del Cobre.

    “En especial quiero agradecerles toda esta organización, el apoyo, no les puedo decir más que gracias. Estoy muy, muy feliz de estar aquí en Chihuahua por tercera vez, mi segunda ganando el primer lugar en este rally; estoy disfrutando enormemente Chihuahua que es toda una aventura, me encantas sus paisajes que son increíbles, sus carreteras, su gente y su calidez. Estoy sumamente feliz, ganamos el rally, ganamos el día”, expuso Manuel Iguiniz.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto