Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 9:36

    Delegación Chihuahua lista para el Campeonato Nacional de Basquetbol U13

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Los basquetbolistas juarenses que conforman la selección Chihuahua, se reportó lista para su participación en el Campeonato Nacional de Basquetbol U-13, que se llevará a cabo en esta frontera del 10 al 12 de agosto.

    Juan Escalante, integrante del cuerpo técnico del quinteta juarense, aseguró que el equipo se encuentra muy motivado y contento a la espera de la justa Nacional, luego de intensificar sus entrenamientos durante el pasado fin de semana.

    - Publicidad - HP1

    “Siento que los jugadores están conscientes de lo que se juega… y para eso se han preparado para hacer pesar la localia”, dijo Escalante.

    Refirió que los deportistas, se toman en serio su participación en el Campeonato Nacional a menos de 10 días de que comiencen a jugar, dejando en claro que el compromiso con Ciudad Juárez, no puede ser otro, más que ganar el campeonato.

    Por su parte, Crystal Velarde, integrante de la Selección, dijo que hay habrá que aprovechar que se juega en casa, porque es una gran ventaja para ellas. Toda vez que se trabajó muy duro para lograr el objetivo de salir victoriosas dentro de esta justa nacional.

    Cabe mencionar que el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y cultura Física de Juárez, facilitó los gimnasios Josué Neri Santos, Bertha Chiu, Ignacio Chavira, José Kiki Romero, Henríquez Guzmán, y la cadena comercial Smart el Complejo Deportivo Smart, para la realización del evento deportivo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto