Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 17:10

    Dejan mensaje amenazador a Messi en Rosario, Argentina

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Dos desconocidos dispararon 14 tiros contra el supermercado Único de la familia de la esposa de Lionel Messi en Rosario y dejaron el mensaje: “Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”.

    Rosario, Argentina (VOA) – Los medios argentinos reportaban este jueves un ataque a tiros contra un supermercado de la familia de la esposa de Leonel Messi, Antonela Roccuzzo, en Rosario, y dejaron un mensaje amenazador que mencionó al intendente de la ciudad, Pablo Javkin.

    - Publicidad - HP1

    “Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”, decía el críptico mensaje.

    Messi es el futbolista más famoso del mundo y capitán del equipo argentino que ganó la Copa del Mundo en Qatar a fines del año pasado.

    Según la Cadena 3 Rosario, se dispararon 14 tiros durante la madrugada por dos personas a bordo de una moto contra el frente de la tienda y después el mensaje en un papel en la calle.

    Hace un mes, Javkin dio una dura descripción de lo que ocurre en las calles de la ciudad, en medio de un revuelo político por el avance del narcotráfico en Rosario.

    También hace un mes, el director técnico del equipo Rosario Central, Miguel Russo, que hay futbolistas que se niegan a vivir y jugar en la ciudad por la falta de seguridad imperante.

    La ciudad sufre una ola de violencia que ha dejado más de 300 muertos en 14 meses.

    Javkin ha criticado la falta de recursos que tiene para combatir el crimen e incluso “la forma en la que se trabaja y se actúa” en Rosario.

    Un reporte del diario La Nación dice que si bien Lionel Messi ha vivido la mayor parte de su vida en Europa, tanto el cómo su familia visitan Rosario cada vez que pueden. La última vez que estuvieron allí fue en diciembre, después de la victoria argentina en el Mundial de Qatar.

    Los medios informaban que la Agencia de Investigación Criminal (AIC) trabajaba en el lugar del tiroteo para colectar pruebas y el tránsito fue cortado en la zona.

    Federico Rébola, fiscal a cargo de la investigación, dijo que existen filmaciones sobre el ataque de cámaras instaladas en la vía pública y los investigadores están buscando más registros.

    “Todo lo que tenemos por ahora es muy preliminar”, declaró el funcionario. Señaló además que no hay antecedentes de amenazas previas a la familia Roccuzzo.

    Claudio Brilloni, ministro de Seguridad de Santa Fe, donde se encuentra Rosario, dijo que no hay ninguna hipótesis sobre la causa del hecho y que las fuerzas de seguridad garantizarán que el supermercado “siga trabajando normalmente”, reportó la agencia AP.

    Javkin dijo también en la emisora Buen día Nación (LN+) que el presidente Alberto Fernández lo llamó en la mañana desde el helicóptero presidencial para hablar sobre el incidente que involucró a Messi.

    Ante la magnitud de la figura internacional de Messi, la noticia comenzó a propagarse por los periódicos de todo el mundo, entre ellos El País de España y CNN en español.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...

    Alcalde y funcionarios norteamericanos recorren Albergue “Kiki” Romero

    El Presidente Municipal, Martín Chaparro Payán, recibió este día a 20 funcionarios del Gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto