Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 23:44

    Darán apoyos a deportistas que representan a Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La Comisión Especial y Transitoria de Atención a Grupos y Equipos Representativos de Ciudad Juárez aprobó ocho solicitudes de apoyos a deportistas juarenses que acudirán a eventos deportivos estatales, nacionales e internacionales representando a esta frontera.

    - Publicidad - HP1

    En sesión ordinaria, la coordinadora de esta comisión, la regidora Ana Carmen Estrada García, explicó que los apoyos serán entregados directamente a través de la Tesorería Municipal.

    Señaló que entre los deportistas apoyados se encuentran quienes acudirán a torneos internacionales como el maratón de Boston, en Estados Unidos, o los Panamericanos de Basquetbol que se celebrarán en Argentina.

    Los apoyos autorizados fueron dictaminados previamente por las Comisiones de Educación y Cultura y la Deporte y Cultura Física, cuyos integrantes forman parte también de la Comisión de Atención a Grupos y Equipos Representativos.

    El primer apoyo que se otorgó fue al deportista Nicolás Hernández Manjarrez, de 12 años de edad, quien acudirá a participar a la Cuarta Copa Heller Internacional de natación que se realizará en la ciudad de Querétaro del 24 al 27 de febrero. Los regidores acordaron fijar un monto de 10 mil pesos para apoyarlo en los viáticos y estancia en aquella ciudad.

    También se aprobó entregar un subsidio de 10 mil pesos para Cintia Castellano, de 50 años, quien calificó para participar el 18 de abril en el maratón de Boston, representando a Ciudad Juárez.

    Otra petición aprobada fue presentada por José Francisco Corona Montoya, Alberto Calvo y Elizabeth Álvarez Domínguez, quienes recibirán un monto de 15 mil pesos para que puedan participar en el maratón Lala que se llevará a cabo en la ciudad de Torreón, Coahuila.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto