Ciudad Juárez, Chih. – La pugilista juarense Daisy Alejandra “La Demoledora” Chávez, se prepara para debutar profesionalmente a principios del mes de octubre del 2018 en una cartelera boxística en esta frontera.
“Deseo abrirme paso en el profesionalismo, a un paso de acercarme al objetivo. Deseo la oportunidad de pelear ante un público conocedor”, expresó la ganadora de la presea de plata en la Olimpiada Nacional del 2016 que se realizó en Tijuana.
Bajo la supervisión de su entrenador Gerardo Castillo, el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, así como de sus padres, la juarense busca consolidarse en un futuro no muy lejano entre las nuevas figuras del pugilismo mexicano. Asimismo, agradeció el apoyo de quienes le han brindado su respaldo incondicional.
Admiradora de las boxeadoras mexicanas Jackie Nava, Ana María Torres y Mary Villalobos, así como Zulina “La Loba” Muñoz, la joven promesa se abre paso en el difícil mundo del pugilismo a nivel nacional.
Con 18 peleas dentro del boxeo amateur, 15 ganadas por la vía del cloroformo y 3 derrotas, Daisy Alejandra de 20 años de edad, ha demostrado su talento para derribar adversarias con los puños, luego de adjudicarse el Torneo Guantes de Plata dentro de su categoría.
¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.
Síguenos en nuestras redes sociales.