Da positivo a COVID Lionel Messi

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Messi fue notificado de su condición en Francia.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González)- El astro argentino quien pasara las festividades de fin de año en su natal Rosario, Argentina junto a su familia a dado positivo a COVID 19.

- Publicidad - HP1

Messi fue notificado de su condición en Francia donde al volver para integrarse a su equipo el PSG, se le realizó el test dando como resultado positivo por lo que tendrá que ser puesto en confinamiento y se perderá el inicio de la Ligue 1.

La Pulga se perderá al menos 2 fechas, además de Lionel también sus compañeros Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala dieron positivo en las pruebas uniéndose así al confinamiento ya.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Destinarán casi 10 mdp para programas en beneficio de los agricultores de El Valle y Samalayuca

Regidores de la Comisión Edilicia de Desarrollo Rural se reunieron con personal de la...

Participa el IMIP en el III Foro Nacional de Infraestructura del Transporte

El director general del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), Roberto Mora Palacios,...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto