Convocan a torneos de fútbol femenil y esgrima en Ciudad Juárez

Publicidad - LB3 -

La participación en estos eventos deportivos es gratuita; 17 y 18 de noviembre torneo abierto de esgrima y del 22 al 28 torneo relámpago de futbol femenil.

Ciudad Juárez, Chih .- Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común y el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, convoca a la comunidad juarense a participar en los torneos de fútbol femenil y esgrima a desarrollarse en esta ciudad fronteriza.

Jesús Pacheco Ramírez, delegado Zona Norte del Instituto Chihuahuense del Deporte, informó que los días 17 y 18 de noviembre en el Parque Central de Ciudad Juárez, a las 4 de la tarde, se llevará a cabo el primer torneo abierto de esgrima.

- Publicidad - HP1

El funcionario invitó a quienes les gusta la esgrima a que se inscriban y participen en este deporte especial y seguro, que ayuda para la concentración y toma de decisiones; los requisitos son tener de 6 años de edad en adelante y pertenecer al Club de Esgrima avalado por la Liga Municipal de Esgrima de Ciudad Juárez. Para mayor información comunicarse a los teléfonos (656) 3040105 o 6293300 extensión 53920.

Pacheco Ramírez señaló que el segundo evento es un torneo relámpago de fútbol femenil 5 contra 5, que se realizará del 22 al 28 de noviembre en el Centro Comunitario Riberas del Bravo Etapa 3, e igualmente, reiteró que es sin costo en inscripción, arbitraje o cualquier otro concepto, en donde se entregará trofeo para el primero, segundo y tercer lugar.

Expuso que con estas acciones, se da seguimiento a las instrucciones de la gobernadora Maru Campos, de atender a jóvenes juarenses en las áreas en donde hace falta un trabajo continuo en materia deportiva; asimismo, el funcionario estatal anunció que posteriormente se organizarán torneos de fútbol rápido varoniles, infantiles y juveniles en Riberas del Bravo.

Durante la rueda de prensa, acompañaron a Pacheco Ramírez el jefe del Departamento de Cohesión Social y Participación Ciudadana, Luis Ernesto Lozano Arana; el coordinador general de Centros Comunitarios Estatales en Juárez, José Alfonso Bustos Venegas, así como el presidente de la Liga de Esgrima en Ciudad Juárez, Víctor Martín Cortines Castro.

Galería

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse