Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 13:58

    Consigue FC Juárez Bravos primer triunfo del torneo ante Cruz Azul

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – La jornada 8 arrancó para los Bravos de Juárez recibiendo al vigente Campeón de la Liga MX, Cruz Azul, en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

    Con un cuadro alternativo de la escuadra de la capital debido a la fecha FIFA, la maquina encaró el encuentro ante los fronterizos donde rápidamente se fueron al frente a los 4 minutos, para más tarde sufrir una remontada y la derrota a manos de los dirigidos por Ricardo Ferreti con el marcador final de 2-1 quienes abandonarán el fondo de la tabla con este resultado.

    - Publicidad - HP1

    Esta victoria es la primera del FC Bravos en lo que lleva este torneo, por lo que buscarán seguir sumando para abandonar sus problemas en la tabla de cocientes.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Aprueba Senado Creación del Fondo de Pensiones para el Bienestar; Espera Ratificación Ejecutiva

    El Senado ha dado luz verde al Fondo de Pensiones para el Bienestar, que busca mejorar las pensiones utilizando ahorros no reclamados. ¿Cómo te afectará esta nueva medida? ¡Infórmate aquí!

    Resalta Rubí Enríquez la Inversión en Educación Infantil de Cruz Pérez Cuéllar en Juárez

    ¿Sabías que la gestión de Cruz Pérez Cuéllar ha rehabilitado más de 400 escuelas en Juárez? ✨ Rubí Enríquez nos comparte el compromiso continuo con la educación de nuestros niños. ¡Descubre más sobre su impacto en nuestra comunidad!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto