Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 15:58

    Ciudad Juárez será la sede de una pelea de Campeonato Mundial Femenil

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El próximo sábado 14 de junio, se llevará a cabo en la Plaza de la Mexicanidad la pelea por el Campeonato Mundial Femenil de la WBC Peso Gallo entre la juarense Diana “La Bonita” Fernández y Mariana “La Barby” Juárez originaria de Santa Úrsula, Tlaxcala.

    Lorenzo Soberanes Maya, presidente de la Comisión de Box en Ciudad Juárez, consideró que la empresa Promociones del Pueblo, una vez más está echando la casa por la ventana porque de 16 peleadores, 11 son de Ciudad Juárez, y eso nos llena de mucho orgullo porque es una gran oportunidad de mostrar el talento que tenemos en la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    “Nos debe llenar de satisfacción que Ciudad Juárez sea la sede de una función histórica porque es la primera vez que en esta frontera se disputa un título mundial femenil. Además de que están pactadas 7 peleas más”, dijo.

    Diana “La Bonita” Fernández de 24 años de edad, quien lleva 20 peleas ganadas, dos perdidas, 4 por la vía del nocaut; Hizo su debut profesional el 19 de julio del 2013, es derecha y actual Campeona Latina Femenil Super Mosca del Consejo Mundial de Boxeo.

    Tiene una racha de 4 peleas sin conocer la derrota, y la última vez que cayó fue el 4 de noviembre del 2017 frente a Lourdes “La Pequeña Lulú”  Juárez, hermana de su contrincante. Es la ranqueada número 11 del mundo en el peso Super Mosca.

    Por su parte, Mariana “La Barby” Juárez de 39 años, tiene un récord de 52 peleas ganadas, 9 perdidas, 4 empates y 18 por la vía del nocaut; su debut fue el 22 de mayo de 1998, es derecha, y actual Campeona Peso “Gallo” del Consejo Mundial de Boxeo.

    Tiene una racha de 9 peleas ganadas al hilo desde el 2016, la última pelea donde cayó fue el pasado 27 de agosto del 2016 contra la argentina Daniela Romina Bermúdez por decisión unánime. Está ranqueada con el número 5 en la categoría del Peso Gallo.

    Cabe hacer mención que en la conferencia de prensa, estuvieron presentes también el chileno Ramón Mascarena Junior, quien tiene 16 peleas ganadas invicto 5 peleas ganadas por nocaut, así como Bryan “El Niño Maravilla” Flores de Ciudad Juárez, quienes disputarán el Campeonato Mundial WBC a 10 rounds Peso Gallo, una Pelea Semiestelar Televisa a 8 rounds Peso Superligero.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Miente Andrea Chávez, no es la autora de la “tentativa de feminicidio”: Daniela Álvarez

    La candidata a senadora por el PAN, dijo que esta iniciativa fue elaborada por...

    “La JMAS le hace el trabajo sucio al PAN”: Lilia Aguilar

    “Ante la falta de trabajo y de liderazgo, los panistas echan mano del ataque...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto