Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 7:02

    Chiefs vs 49ers en el Super Bowl 2024: ¿Dónde verlo?

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers se enfrentarán en el Super Bowl 2024 en Las Vegas. Conoce cuándo y dónde ver este emocionante encuentro.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – El camino hacia el trofeo más codiciado del fútbol americano ha llegado a su punto culminante: los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers se verán las caras en el Super Bowl LVIII. Este encuentro promete ser un duelo épico entre dos equipos que han demostrado ser los mejores de sus respectivas conferencias. La cita para este espectacular evento es el próximo mes de febrero, en el imponente Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, donde se definirá al campeón de la NFL.

    Los Chiefs, actuales campeones de la Conferencia Americana (AFC), han sorprendido a propios y extraños al llegar a esta instancia. No partían como favoritos, dada su marca de 14-6 en la temporada regular, pero han demostrado en el campo que tienen lo necesario para defender su título. Su camino hacia el Super Bowl incluyó victorias decisivas sobre equipos de renombre, culminando con un triunfo sobre los Baltimore Ravens, quienes llegaban con la etiqueta de ser el mejor equipo de la AFC.

    - Publicidad - HP1

    Por otro lado, los San Francisco 49ers, el equipo de Santa Clara, California, han mostrado una consistencia impresionante a lo largo de la temporada. Siendo el sembrado número uno de la Conferencia Nacional (NFC) y con una marca de 14-5, se han consolidado como favoritos para llevarse el juego del súper domingo. Su victoria en la final de conferencia frente a los Detroit Lions, gracias a un extraordinario regreso, es una clara muestra de su capacidad de lucha y resiliencia.

    Este no será el primer enfrentamiento entre los Chiefs de Patrick Mahomes y los 49ers en una final de Super Bowl. En una ocasión anterior, los Chiefs se llevaron la victoria, lo que añade un elemento de revancha a este encuentro. Ambos equipos llegan con la esperanza de grabar su nombre en la historia, en un juego que promete emociones fuertes de principio a fin.

    El Super Bowl LVIII no solo será el escenario para determinar al campeón de la NFL, sino también una oportunidad para disfrutar de uno de los eventos deportivos más espectaculares del año.

    ¿DÓNDE VER EL SUPER BOWL LVIII EN MÉXICO?

    Podrás seguir la transmisión en vivo a través de diferentes opciones. La transmisión del Super Bowl en TV Abierta estará a cargo de Azteca 7 y Canal 5, el próximo domingo 11 de febrero a las 5 de la tarde, ofreciendo a los aficionados la posibilidad de vivir toda la emoción acompañados de sus comentaristas favoritos y el análisis de expertos.

    Si quieres TV de paga, la transmisión será por ESPN y Fox Sports.

    ¿Quieres ver el Super Bowl por streaming? Entonces podrás hacerlo a través de Star+ViX, y la página de Azteca Deportes.

    Este evento es más que un simple partido; es una celebración del deporte, del esfuerzo y de la pasión por el fútbol americano. Los aficionados de ambos equipos y del deporte en general están invitados a ser parte de esta gran fiesta deportiva, que promete dejar huella en la historia del Super Bowl.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Hospitalizan a César Omar Muñoz Tras Renunciar al Cargo de Secretario de Seguridad Pública Municipal en Ciudad Juárez

    César Omar Muñoz Morales, recientemente licenciado de su cargo en Seguridad Pública, fue hospitalizado por un colapso. Su condición es estable, pero surgen dudas sobre la conexión entre su salud y las presiones del cargo. #NoticiasJuárez

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto