Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 0:58

    Carrera Pedestre Eaton 2018 “Semana de la Salud”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Con la participación de más de mil 500 corredores, se efectuó la Carrera Pedestre Eaton, 9ª del Circuito Atlético Pedestre 2018, en la que resultaron ganadores Gladys Durán con un tiempo de 38:43, y Víctor Márquez con un tiempo de 32:52, en la rama femenil y varonil, respectivamente.

    David Serna, coordinador de Deporte Popular, indicó que el segundo lugar en ambas ramas, correspondió a Ursula Ortega Castillo con 41:32, y a Javier Catalán con 32:10. Además que en tercer lugar arribaron a la meta, Arleth Márquez con 42:11 y Orlando Chávez Estrada con 34:30.

    - Publicidad - HP1

    Informó que las actividades se desarrollaron con normalidad en la Plaza de la Mexicanidad, y con recorrido el Parque El Chamizal, con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente, a través de la Dirección General de Tránsito, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez

    “Es la primera empresa maquiladora que participa en el Circuito Atlético Pedestre, y repartió una bolsa de 25 mil pesos entre los ganadores generales y los primeros tres de cada una de las 22 categorías”, dijo.

    Refirió que las actividades deportivas iniciaron a las 7 de la mañana, con la Carrera Recreativa de 3 kilómetros, y 5 minutos después la Carrera Competitiva de 10 kilómetros, seguida de las Carreras Infantiles desarrolladas a partir de las 9 de la mañana.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto