Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 13:19

    Carrera de la Amistad cumple 50 años en Juárez. Inscribete.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Instituto Municipal del Deporte, y la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), invitan a participar en la tradicional Carrera Internacional de la Amistad 2018, “Lic. Francisco J. Cuéllar”, los días 1 y 2 de septiembre.

    La carrera pedestre, en sus 50 años de tradición, se llevará a cabo en Ciudad Juárez, Chihuahua, partiendo de la explanada de la Plaza de la Mexicanidad, ubicada en las avenidas Heroico Colegio Militar y Plutarco Elías Calles.

    - Publicidad - HP1

    En este magno evento se espera la participación de más de 15 mil atletas provenientes de Zacatecas, Aguascalientes, Tlaxcala, Toluca, Ciudad de México, Chihuahua, Torreón, Coahuila, y países como Kenia, España, Estados Unidos y Canadá.

    Las inscripciones para las categorías infantil y la recreativa de 4 kilómetros serán gratuitas, mientras que el costo para la carrera competitiva de 10 kilómetros, será de 100 pesos.

    La modalidad infantil se desarrollará el 1 de septiembre a las 9 de la mañana, así como la entrega de chips y el jersey a los competidores que participarán el domingo 2 de septiembre en la carrera competitiva de 10 kilómetros y la recreativa de 4 kilómetros.

    La bolsa de premiación es de 472 mil pesos a repartir entre los ganadores de las diferentes categorías, además se rifará un vehículo último modelo y cuatro motocicletas entre todos los corredores que lleguen a la meta.

    Respecto a los primeros lugares de las categorías infantiles se premiarán con bicicletas y diversos regalos de los patrocinadores, entre otros.

    Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa los organizadores; Juan Pedro Plascencia, en representación del director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez y Roberto Ortigoza, coordinador del Deporte Federado.

    Los atletas interesados en participar, pueden acudir directamente a las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte que se encuentran en: Avenida de las Américas 350 Sur, Colonia Partido Romero, Cd Juárez, o en la página oficial;  en la opción “Carrera de la Amistad”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sigue abierta plataforma para votar por atractivos turísticos de Chihuahua en los premios “Lo Mejor de México”

    El sitio web https://lomejormexico.com/ permanecerá disponible hasta el próximo martes 2 de abril. Chihuahua, Chih...

    Cuestiona Thor Salayandía Financiamiento de Políticas Migratorias

    Thor Salayandía cuestiona la capacidad financiera de México para apoyar a migrantes y advierte sobre las consecuencias económicas. #PolíticaMigratoria #EconomíaMéxico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto