Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 18:32

    Campeones juarenses van al Campeonato Nacional de Rodeo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Tres jóvenes originarios de esta frontera, representarán al estado de Chihuahua en el Campeonato Nacional de Rodeo, que se llevará a cabo el próximo fin de semana en la capital del estado.

    Gilberto Guevara, Presidente de la Asociación de Vaqueros de Ciudad Juárez –AVCJ-, y Liga Municipal de Rodeo manifestó que este evento deportivo avalado por la Federación Mexicana de Rodeo, es apoyado por el Gobierno Municipal Independiente, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

    - Publicidad - HP1

    Expresó que las jornadas relativas a Lazo por Pareja y Jineteo de Toros, se desarrollarán del 8 al 12 de noviembre en la Arena Complejo Avalos de la ciudad de Chihuahua.

    Se trata de Jonathan Bejar y Ernesto Varela, así como Saúl Esparza, originarios de Ciudad Juárez, los cuales resultaron campeones en la etapa estatal el fin de semana pasado.

    Cabe hacer mención que los jóvenes deportistas, han destacado en un corto lapso de tiempo en la práctica del rodeo, como es el caso de Saúl Esparza, quien en tan sólo un año y medio, logró consolidarse como campeón estatal.

    Respecto a Jonathan Bejar y Ernesto Varela, se dio a conocer que ambos han desarrollado habilidades y destrezas desde los 10 años de edad, participando en eventos competitivos en varias regiones del estado de Chihuahua.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto