Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 5:16

    Caen Bravos ante Monterrey

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Arrancó la Jornada 14 de la Liga Mx donde la pelota rodó en el Estadio Benito Juárez cuando los Bravos recibieron la visita de Monterrey, luego de su derrota en su visita a León los fronterizos buscaban regresar a la senda del triunfo y que más que hacerlo en casa.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Alexis González) .- Iniciado el encuentro ambos equipos se lanzaron con todo al frente para tratar de imponer sus condiciones y buscar la victoria desde el inicio, sin embargo ninguno logró tener oportunidades claras para inquietar al otro y así se llegó al entretiempo en un duelo disputado pero sin goles, ya en la parte complementaria del partido ahora sí los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich encontraron la única anotación del enfrentamiento que les dio la ventaja 1-0 todo esto hasta el minuto 76, así nuevamente ante una reacción prácticamente nula los dirigidos por Hernán Cristante sumaron una derrota más.

    - Publicidad - HP1

    Los Bravos se encuentran fuera de la fase de calificación del certamen ya que ni al repechaje podrían aspirar de no ganar sus últimos 3 encuentros, el primero será visitar al vigente campeón Atlas en su casa.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto