Cae México ante Colombia

El Levi’s Stadium en Santa Clara California albergó el encuentro entre la Selección Mexicana y Colombia en la última fecha FIFA rumbo a Qatar, luego de que los dirigidos por Martino lograron vencer a Perú en el amistoso pasado y calmar un poco las críticas a su desempeño, en este ciclo con el estratega argentina se esperaba despedir a los aztecas con una buena actuación.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Alexis González) – El encuentro comenzó y a los pocos minutos los mexicanos lograron irse al frente con un penal a su favor poniendo el 1-0 que a los 25 minutos del encuentro se transformó en 2-0.

Ante una buena asociación de la escuadra tricolor que presentó los primeros minutos se esperaba que se siguiera por ese camino, sin embargo antes de finalizar el primer tiempo los cafetaleros lograron acortar distancias, dejando el 2-1 en el entretiempo.

- Publicidad - HP1

Inició el complemento y solamente transcurridos 5 minutos éstos lograron igualar el partido.

Tras una defensa que se noto endeble y que dudaba a la hora de la marcación a balón parado, los colombianos apretaron más logrando acabar con la ventaja que México tenía sobre ellos, volteando el marcador 3-2 faltando media hora para el final.

El público comenzó a abuchear lo sucedido en el terreno de juego, provocando que se escuchara de nuevo el ya famoso grito homofóbico, deteneniendo las acciones del juego y apareciendo en la pantalla del inmueble las advertencias sobre este y lo que podía ser.

Con todo esto la victoria terminó siendo de los sudamericanos, dejando una selección mexicana con más dudas de cara al mundial.

InHouse