Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 1:43

    Cae México ante Colombia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Levi’s Stadium en Santa Clara California albergó el encuentro entre la Selección Mexicana y Colombia en la última fecha FIFA rumbo a Qatar, luego de que los dirigidos por Martino lograron vencer a Perú en el amistoso pasado y calmar un poco las críticas a su desempeño, en este ciclo con el estratega argentina se esperaba despedir a los aztecas con una buena actuación.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Alexis González) – El encuentro comenzó y a los pocos minutos los mexicanos lograron irse al frente con un penal a su favor poniendo el 1-0 que a los 25 minutos del encuentro se transformó en 2-0.

    - Publicidad - HP1

    Ante una buena asociación de la escuadra tricolor que presentó los primeros minutos se esperaba que se siguiera por ese camino, sin embargo antes de finalizar el primer tiempo los cafetaleros lograron acortar distancias, dejando el 2-1 en el entretiempo.

    Inició el complemento y solamente transcurridos 5 minutos éstos lograron igualar el partido.

    Tras una defensa que se noto endeble y que dudaba a la hora de la marcación a balón parado, los colombianos apretaron más logrando acabar con la ventaja que México tenía sobre ellos, volteando el marcador 3-2 faltando media hora para el final.

    El público comenzó a abuchear lo sucedido en el terreno de juego, provocando que se escuchara de nuevo el ya famoso grito homofóbico, deteneniendo las acciones del juego y apareciendo en la pantalla del inmueble las advertencias sobre este y lo que podía ser.

    Con todo esto la victoria terminó siendo de los sudamericanos, dejando una selección mexicana con más dudas de cara al mundial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto