Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 13:50

    Cae Bravos en su visita a Pachuca

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Luego de la victoria en el Estadio Benito Juárez ante Tijuana con un aplastante 3-0, la escuadra fronteriza se preparó para medirse contra el Pachuca, esta vez en calidad de visitante.

    Ciudad Juárez, Chih (ADN / Alexis González) – El partido comenzó en el Estadio Hidalgo y los locales hicieron sentir rápidamente la localía, pues tomaron el control del encuentro y al 28′ llegó la anotación que abría el marcador con un autogol de Alejandro Arribas, lo que puso el 1-0 y en ventaja a los dirigidos por Almada, así se llegó al descanso.

    - Publicidad - HP1

    Iniciada la parte complementaria del partido, rápidamente al 47′ Darío Lezcano anotó el que igualaba el partido 1-1, cuando parecía que el encuentro se podía emparejar apareció el campeón de la Liga Mx y al 54′ Mauricio Isais colocó nuevamente en ventaja a los tuzos.

    Con el 2-1 la maquinaria de la Bella Airosa comenzó a trabajar y consiguió el 3-1 al 76′ por la vía de José Castillo.

    Sin respuesta alguna por parte de los Bravos, al 82′ por la vía de los once pasos llegó el definitivo en el encuentro de los pies de Roberto de la Rosa, quien selló el 4-1 final.

    Los Bravos han comenzado a ser cuestionados puesto que los movimientos de la institución siguen sin dar resultados contundentes pues cada torneo solamente se aspira a evitar los puestos en la porcentual.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito. Descubre su trayectoria, las iniciativas que propone para la salud mental, educación, y su enfoque en la reforestación como herramientas de cambio social. Lucía nos habla sobre su compromiso con Ciudad Juárez, la importancia de la educación y la psicoterapia en la construcción de comunidades sanas y su estrategia para involucrar a la comunidad en la gestión de sus propios recursos. No te pierdas sus perspectivas sobre cómo pretende utilizar su experiencia en psicología y trabajo comunitario para influir positivamente en la política y el bienestar de los ciudadanos de su distrito. Acompáñanos en este diálogo profundo sobre cómo Lucía Barrios planea impulsar el desarrollo y la paz en el distrito 6 local.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Llevan Campaña de Vacunación a Parajes de San José

    Las brigadas de salud visitaron los hogares de la colonia Parajes de San José.   Ciudad...

    Inicia Ana Carmen Estrada su campaña para la Sindicatura de Juárez

    Ana Carmen Estrada lanza su campaña para Síndica de Juárez, destacando su experiencia y compromiso con la justicia y transparencia. ¡Conoce más sobre su propuesta! #EleccionesJuárez #AnaCarmenSíndica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto