Cae Bravos en su visita a Pachuca

Publicidad - LB3 -

Luego de la victoria en el Estadio Benito Juárez ante Tijuana con un aplastante 3-0, la escuadra fronteriza se preparó para medirse contra el Pachuca, esta vez en calidad de visitante.

Ciudad Juárez, Chih (ADN / Alexis González) – El partido comenzó en el Estadio Hidalgo y los locales hicieron sentir rápidamente la localía, pues tomaron el control del encuentro y al 28′ llegó la anotación que abría el marcador con un autogol de Alejandro Arribas, lo que puso el 1-0 y en ventaja a los dirigidos por Almada, así se llegó al descanso.

Iniciada la parte complementaria del partido, rápidamente al 47′ Darío Lezcano anotó el que igualaba el partido 1-1, cuando parecía que el encuentro se podía emparejar apareció el campeón de la Liga Mx y al 54′ Mauricio Isais colocó nuevamente en ventaja a los tuzos.

- Publicidad - HP1

Con el 2-1 la maquinaria de la Bella Airosa comenzó a trabajar y consiguió el 3-1 al 76′ por la vía de José Castillo.

Sin respuesta alguna por parte de los Bravos, al 82′ por la vía de los once pasos llegó el definitivo en el encuentro de los pies de Roberto de la Rosa, quien selló el 4-1 final.

Los Bravos han comenzado a ser cuestionados puesto que los movimientos de la institución siguen sin dar resultados contundentes pues cada torneo solamente se aspira a evitar los puestos en la porcentual.

WhatsApp Image 2021 03 14 at 5.04.15 PM 1 gigapixel scale
Alexis González
InHouse