Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 3:30

    Realiza donación Brenda Ríos a refugio de animales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La aspirante a la gubernatura exhortó a la sociedad a reflexionar sobre los cuidados a los animales

    Chihuahua, Chih. – La candidata a la gubernatura de Chihuahua por el Partido Verde Ecologista de México, Brenda Ríos Prieto, realizó una donación por un monto de 20 mil pesos al refugio Ayudar x Ayudar, rescate y defensa Animal A.C., para la protección de 228 perros que están en situación vulnerable.

    - Publicidad - HP1

    “La crueldad animal es un tema que debemos tratar con urgencia, debemos crear una agenda para concientizar a las y los ciudadanos de la protección a nuestros animalitos y mascotas. El reflejo de la protección animal, de la violencia o el cariño y el amor que les damos a ellos, se proyecta también en cómo es nuestra sociedad”, comentó.

    Gloria Gonzales, representante de la A.C, dijo que la donación serviría para cirugías y tratamientos que muchos de los perritos están esperando, asimismo comentó que la ayuda por parte de la candidata cubrirá gastos de renta, que por mes ascienden a los 3,000 pesos.

    En ese sentido la aspirante al ejecutivo hizo un llamado a la sociedad a reflexionar sobre los cuidados que deben haber a los animales.

    “Recordemos que la ley de Bienestar Animal del Estado impulsada por el por el PVEM en el 2010, nos habla del trato digno y correcto ejercido a los animales. Así como la importancia de fomentar la cultura de respeto, protección, salud, integridad y preservación de la vida de los mismos”, finalizó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto