Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 15:39

    Bronce para México ante Estados Unidos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Luego de la derrota ante Brasil en busca de pasar a la final de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, la escuadra mexicana tenía solamente la oportunidad de disputar la medalla de Bronce ante Estados Unidos.

    Ciudad Juárez, Chih (ADN / Alexis González) – Los dirigidos por Ricardo Cadena que vinieron de menos a más en este torneo, llegaban con la ilusión de unirse a sus compatriotas quienes conquistaron el Oro ante Chile en la rama Femenil, por lo que esta oportunidad ante el máximo rival de la zona, era de suma importancia para cerrar su participación en esta justa.

    El encuentro comenzó con los estadounidenses volcados al ataque, por lo que el guardameta Tapia tuvo que aparecer para salvar en más de una ocasión su arco, pero al 24′ Tega Ikoba aprovechaba un rechazo del arquero y convertía el 0-1 a su favor, lo que impulso a los mexicanos a ir al ataque y lograron al 42′ igualar el encuentro con la anotación de Jordan Carrillo, ya con el 1-1 se llego al descanso.

    - Publicidad - HP1

    Iniciada la parte complementaria del encuentro, la remontada de los Aztecas comenzaba pues apenas al 50′ Raymundo Fulgencio anotaba para darle la ventaja a México 2-1, ante esto la selección de las barras y las estrellas no pudo responder y al 72′ nuevamente aparecería Carrillo para conseguir su doblete en el encuentro y incrementar la ventaja 3-1, cuando todo apuntaba a que así se terminaría el partido al 86′ Ali Avila marcaba el 4-1 definitivo y sellaba la goleada además de obtener ya así la presa de Bronce en estos Juegos Panamericanos.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto