Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 15:49

    Bravos cae ante Necaxa

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Luego de haber tenido un empate debido a un error en la fecha pasada que se llevo acabo en el Estadio Olímpico Benito Juárez, cuando recibieron al Querétaro, esta vez toco visitar a los Rayos del Necaxa para la fecha 4 del Apertura 2022.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – Los Bravos llegaban invictos a esta jornada y siendo el equipo que sólo había recibido un gol en contra en su inicio del torneo, el duelo arrancó en el Estadio Victoria donde se esperaba que los dirigidos por Hernán Cristante fueran a buscar la victoria, sin embargo poco y nada lograron hacer en el partido ya que a la media hora del encuentro los locales se pusieron arriba en el marcador con la anotacion de Facundo Batista.

    - Publicidad - HP1

    Así se iba el partido al medio tiempo con el Necaxa al frente.

    Iniciada la parte complementaria no se vio algún cambio en la ofensiva del equipo para tratar de igualar el marcador y al minuto 72 los locales se quedaban con un hombre menos en el terreno de juego, ventaja que no supo ser aprovechada ya que 8 minutos después también saliera expulsado Alberto Acosta dejando en igualdad numérica el partido, la solitaria anotación bastó para que el Necaxa se llevara la victoria y le consumara la primer derrota del certamen de Bravos.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anima Rubí Enríquez a vecinos de Parajes de San Juan y Kilómetro 27 a seguir impulsando el cambio en Juárez

    ¡Rubí Enríquez visita Parajes de San Juan y Kilómetro 27! Destaca los avances en Juárez y llama a votar por la continuidad del cambio este 2 de junio. #Elecciones2024 #CiudadJuárez

    Distribuye Protección Civil apoyos a brigadistas que combaten incendios forestales en la Sierra Tarahumara

    Distribuyen insumos diversos a voluntarios en el municipio de Temósachic.   Chihuahua, Chih .- La Coordinación...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto