Luego de la realización de los respectivos exámenes médicos y pesaje a cada uno de los protagonistas de la función de box profesional ‘Dinamita Pura’, los 22 pugilistas se declararon listos para encarar la cartelera que se realizará mañana a partir de las 18:00 horas en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de esta ciudad

La pelea estelar de la velada boxística, presentada por la empresa fronteriza León Promotion’s, será protagonizada por el juarense Marcos ‘Papitas’ González y el noqueador Daniel ‘Mulato’ Valenzuela, en la división superligero a 10 rounds.

Asimismo será respaldada por otros nueve combates en las diferentes divisiones, entre ellas, tres contiendas en la rama femenil y, al mismo tiempo se presenciará el debut de un tridente de pugilistas juarenses en el boxeo profesional.

- Publicidad - HP1

Antes del comienzo de la primera pelea de la tarde, se realizarán algunos combates en el sector amateur, con la participación de pugilistas de varios clubes públicos y privados.

Los boletos para presenciar esta función de box, se encuentran a la venta a través del sistema Don Boletón, con un costo de 55 pesos en general y 132 pesos en ring general.

En zona de ring side, el valor será 220 pesos dentro de la tercera y cuarta fila, y 275 pesos en primera y segunda fila.IMG 0308

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.