Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 5:13

    Avanzan PSG y Bayern a la Siguiente Ronda de la Champions League

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    PSG y Bayern Munich aseguran su lugar en los cuartos de final de la UEFA Champions League tras vencer a la Real Sociedad y Lazio, respectivamente.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Alexis González) – Los cuartos de final de la UEFA Champions League vivieron momentos decisivos en sus juegos de vuelta, donde PSG y Bayern Munich emergieron como los primeros clasificados a la siguiente fase del torneo. En una jornada marcada por el despliegue táctico y la precisión frente al arco, ambos equipos demostraron por qué son considerados favoritos para alzar el trofeo este año.

    Desde el Alianz Arena en Alemania, el Bayern Munich recibió al equipo italiano de la Lazio, que había logrado una victoria sorpresa de 1-0 en el partido de ida. Sin embargo, el escenario cambió drásticamente en el partido de vuelta, donde el equipo alemán, liderado por Harry Kane y Thomas Muller, revirtió el marcador para asegurar su pase. Kane, con un doblete, y Muller, con un gol antes del descanso, sellaron un 3-0 en el partido y un 3-1 en el global que evidenciaron el poderío del Bayern.

    - Publicidad - HP1

    Por otro lado, en España, la Real Sociedad enfrentó al PSG en el estadio de Anoeta. Con una ventaja previa de 2-0 obtenida en París, el equipo francés, bajo la dirección de Luis Enrique, no dejó espacio para la sorpresa. Kylian Mbappe, con su velocidad y precisión, marcó la diferencia al anotar dos goles que prácticamente aseguraron la clasificación del PSG a la siguiente ronda. A pesar del gol tardío de Merino para la Real Sociedad, el resultado global de 4-1 demostró la superioridad del conjunto parisino.

    Este desenlace no solo subraya la consistencia y calidad de PSG y Bayern Munich en el panorama europeo, sino que también prepara el terreno para unas emocionantes fases finales de la Champions League. Los aficionados pueden esperar duelos de alto calibre en los cuartos de final, donde la estrategia, el talento individual y la pasión por el fútbol prometen estar en plena exhibición.

    Los resultados de estos encuentros refuerzan la idea de que en el fútbol, la perseverancia y la adaptación son claves para superar cualquier desventaja inicial. Mientras el Bayern Munich demostró su capacidad para remontar y dominar el juego, el PSG, por su parte, mantuvo su ventaja inicial y la amplió con una demostración de fuerza y eficacia en el terreno de juego.

    A medida que la competencia avanza hacia sus etapas decisivas, los equipos restantes tendrán que mostrar su mejor versión para superar los obstáculos que se presenten. Con PSG y Bayern Munich ya en los cuartos de final, el camino hacia la final de la UEFA Champions League se torna cada vez más emocionante y lleno de expectativas.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto