Avances en gimnasio para jóvenes con discapacidad

La Dirección de Obras Públicas del Municipio, informo que el gimnacio para jóvenes con discapacidad, lleva un 70% de avance en su obra y se estima que este listo para funcionar a mediados del mes de Julio próximo.

Se informó que en la actualidad se trabaja en la pintura exterior del lugar y se trabaja en el estacionamiento, además, están a la espera de las gradas y el tablero donde irá el marcador de los juegos.

El gimnasio se ubica en el interior del Parque Central Oriente y se edifica con el fin de recibir a jóvenes que padezcan alguna discapacidad.

- Publicidad - HP1

Hace unos días, arribó a Juárez personal de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), quien supervisa la calidad de las obras y aporta los recursos para la misma.

De acuerdo con la dirección, el gimnasio contará con canchas de basquetbol, vestidores, regaderas, baños, gimnasio, área para masaje, área médica para revisar a los jóvenes y un sector de descanso.

La diferencia será que no habrá ningún obstáculo para que los jóvenes puedan desplazarse, pues tendrá todas las adaptaciones para que las personas jueguen en sillas de ruedas, la diferencia es que no hay escalones, no hay pisos de estacionamiento, ni ningún otro obstáculo, dijo una de las fuentes de la dependencia.

Las obras del gimnasio iniciaron a finales de diciembre del año pasado y la construcción está programa para concluir a mediados del mes de julio.

La inversión original de la obra es de casi 15 millones 893 mil metros, recurso aportado por la Comisión Nacional del Deporte (CONADE).

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse