Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 11:20

    Atlas sigue sin ganar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Máquina Celeste de Cruz Azul venció a Los Zorros del Atlas en la cancha del Estadio Jalisco, con marcador de 2-1, en partido correspondiente a la Jornada 13 de la LIGA BBVA Bancomer MX.

    Los Rojinegros abrieron el marcador al 11´ por medio de Alfonso González; mientras que los Celestes remontaron con anotaciones de Mariano Pavone al 44´ y de Joao Rojas al 47´.

    - Publicidad - HP1

    Este resultado deja a los tapatíos con ocho puntos en el lugar 16 de la clasificación; Los capitalinos son quintos con cosecha de 23 unidades.

    El siguiente compromiso de Atlas será visitando a La Franja del Puebla; Cruz Azul tendrá una prueba difícil cuando reciba a Las Águilas del América.

    Los Zorros del Atlas querían gestar su primera victoria del torneo y respirar un poco en el tema del descenso. Por su parte, los Cementeros querían pegar en el Jalisco para mantenerse firmes en zona de liguilla.

    Los tapatíos comenzaron a buen ritmo; Matías Vuoso y Omar Bravo avisaron con peligrosos remates de media distancia que controló sin problema Jesús Corona.

    Entonces cayó el primero a los 11 minutos, cuando Alfonso González recibió a la altura de la media luna y la mandó al fondo de las redes. El balón picó antes de colarse por en medio de la portería; Jesús Corona se fue de largo en su intento por atajar.

    Los Celestes comenzaron a presionar en busca de la igualada, misma que llegó antes del descanso, al 44´. Mauro Formica llegó por derecha, sirvió por en medio a Mariano Pavone, quien definió tras una media vuelta.

    El conjunto visitante salió al complemento con la misma determinación, alcanzando a clavar el de la ventaja a los 47 minutos. Joao Rojas culminó una buena descolgada, ingresó por izquierda y remató raso a primer palo.

    Atlas intentó, pero Cruz Azul estuvo fino en defensa e incluso fue peligroso con jugadas a la contra. El marcador ya no se movió en la cancha del Estadio Jalisco.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Brigadistas y Ejército Mexicano Luchan Contra Incendio Forestal en Temósachic

    #Temósachic está enfrentando un grave incendio forestal. Más de 120 personas, incluyendo brigadistas y el Ejército, luchan contra las llamas. Se ha activado el Plan DN-III. Manténganse informados y sigan las recomendaciones de seguridad. #IncendioForestal #Seguridad

    Inician Reparaciones del Colector en Calle Valle del Cedro en Ciudad Juárez

    #CiudadJuarez Información importante: Iniciaron obras de reparación en la calle Valle del Cedro. Se reemplazará un colector de 300 metros. Se recomienda usar vías alternas. ¡Tomen precauciones! #ObrasJuarez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto