Arriban los mejores peleadores de MMA al Sport Fest 2022

Ciudad Juárez, Chih .- El presidente la Liga Municipal de Artes Marciales Mixtas, Ricardo Morales, dijo que fueron más de 90 competidores los que participaron en esta disciplina dentro del deporte de contacto.

Dijo que llegaron al Sport Fest artemarcialistas de todas las edades procedentes de varios municipios, como Cuauhtémoc, Chihuahua y Delicias.

- Publicidad - HP1

“Nos tocó hacer un torneo de jiu jitsu este fin de semana, el cual nos enseña valores como el respeto, la lealtad y el trabajo duro”, comentó.

Familias de la localidad disfrutaron de llaveos, agarres, caídas, donde fueron los competidores sometiendo al oponente también con otras técnicas de combate, logrando el aplauso desde el graderío.

Los ganadores de este torneo se enfrentarán el próximo día 27 de agosto en una pelea de artes marciales mixtas dentro de una jaula, en la plaza de la mexicanidad.

El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez será el encargado de entregar medallas y reconocimientos a los ganadores de los tres primeros lugares.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse