Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 21, 2024 | 14:06

    Arrancó este día la Copa Telmex-Telcel 2019 de Básquetbol

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – A partir de hoy, y hasta el próximo miércoles, se llevará a cabo en esta localidad, el Campeonato Municipal de la Liga Telmex-Telcel de Básquetbol NBA, con la participación de 35 equipos, en las diferentes categorías.

    El presidente de la Liga Municipal de Básquetbol en Ciudad Juárez, Alejandro Flores, informó lo anterior, al tiempo de señalar que se trata de una jornada eliminatoria municipal, con pase al estatal.

    - Publicidad - HP1

    Al respecto, aseveró que se trata del mini-básquetbol correspondiente a la categoría 2007-2008. Así como también a la categoría 2003-2004 libre, en donde juegan 5 x 5, en donde se busca que quienes resulten campeones, representen a Ciudad Juárez en todas las categorías en la etapa estatal con sede en Ciudad Juárez.

    Consideró que es un evento muy importante, y con augurios de que en esta frontera se está haciendo muy buen deporte, obviamente con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

    “Ahorita estamos jugando en una serie en el que gane dos de tres juegos, será el campeón… Este, es el primer encuentro, y el próximo domingo de las 9 de la mañana a la 1 de la tarde, será el segundo en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, relativo a la Categoría 2008”, manifestó.

    Reiteró que en el proceso municipal, se quedarán únicamente dos equipos que buscarán su pase para la etapa estatal, con dos representaciones: Juárez A y Juárez B en las ramas varonil y femenil, correspondientes al primero y segundo lugar de cada una de las categorías.

    Agregó que la fecha para la Copa Estatal Telmex-Telcel 2019, tentativamente será la última semana de septiembre. Sin embargo, adelantó que por el momento la delegación Estatal a cargo de Rosario Valadez Aranda, continúa con las pláticas respectivas, para conseguir que también el Nacional de la Copa Telmex- Telcel 2019, sea también aquí en Ciudad Juárez.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncian complicidad de agentes de la GN y del INM en la extorsión y secuestro de migrantes

    El pastor Carlos Mayorga, quien se ha hecho cargo de la atención de los...

    Ofrecen taller del programa de Ali Baba a jóvenes chihuahuenses

    Los estudiantes podrán asesorar a MiPyMes en economía digital para acelerar su incorporación a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto