Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 8:07

    Arqueros celebran primer aniversario del Mika Archery Club

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Arqueros de esta frontera, participaron hoy en un torneo de fogueo y continuarán el domingo por la mañana, con los festejos del primer aniversario de la creación del Club del Mika Archery Club.

    Ciudad Juárez, Chih .- El presidente de Mikel Archery Club, Miguel Ángel Madrigal Hernández, comentó que han tenido un año de alto trabajo con muy buenos resultados, reflejados al final en una medalla de plata por equipo, obtenido en los Juegos Nacionales Conade 2023.

    - Publicidad - HP1

    “Fue el colofón de todo el año este de trabajo, por esa razón hemos decidido festejar con un torneo este aniversario, porque creo que es el mejor premio que podemos tener todos los entrenadores, los atletas y los papás, que son parte fundamental”, consideró.

    Este sábado, durante el evento deportivo, participan alrededor de 45 tiradores de la región fronteriza, en las categorías Infantil A, que son niños entre 8 y la categoría Infantil B, que son niños y niñas de 10 años a 13 años.

    También de la categoría Iniciación de Recurvo, que son atletas que tienen cierto nivel pero que aún no disparan las distancias oficiales.

    El domingo, participarán arqueros de la categoría Sub- 14, en las distancias oficiales de CONADE con tiros entre 40 y 70 metros, así como el Open Mixto, para poder tener un poco más de competitividad y rivalidad.

    De igual forma destacó la importancia de trabajar de la mano con el Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Cruz Pérez Cuéllar y con el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, porque los clubes deben unirse para apoyar su trabajo, porque son ellos los que rigen el deporte en esta frontera.

    “Creo que esta es la administración que más ha apoyado al deporte en el periodo que tengo, de más de cinco años en la ciudad”, precisó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...

    Silenciado un derecho humano llamado libertad de expresión.

    “La libertad de expresión es un medio elemental para la difusión de ideas y...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto