Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 18:49

    Apoyan a grupo de porristas que participa en evento nacional

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Instituto de Cultura Física y Deporte del Municipio de Cuauhtémoc entregó apoyo al equipo de porristas Upper Rockets Allstar.


    Cuauhtémoc, Chih. –
    El Instituto de Cultura Física y Deporte del Municipio de Cuauhtémoc entregó apoyo al equipo de porristas Upper Rockets Allstar, quienes a partir de este miércoles participarán en el Campeonato Nacional de la Confederación Olímpica de Porristas y Grupos de Animación a celebrarse en Mazatlán, Sinaloa.

    Yanet Campos Nevárez, titular del instituto municipal descentralizado, informó que el beneficio otorgado consistió en otorgar un uniforme exterior que consta de un jersey de botones para los 24 adolescentes integrantes del representativo y de sus tres entrenadores.

    - Publicidad - HP1

    El equipo Upper Rockets Allstar, está conformado por atletas que en su mayoría tienen más de 6 años entrenando este deporte, mismos que han sido parte de los equipos representativos de la selección estatal ADEP, quienes han competido en internacionales como USA Finals en Las Vegas, Nevada, y nacionales federados que se han desarrollado en la Ciudad de México y Mazatlán.

    Los representantes cuauhtemenses de este selectivo de porras son de diferentes escuelas locales, como las secundarias Particular Cuauhtémoc, Emiliano Zapata, Técnica 51 y Colegio Santini, así como de preparatorias del CBTa 90, CBTis 117, Colegio Álvaro Obregón y Colegio Bilingüe Gestalt, además de nivel superior correspondientes al Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc.

    Los entrenadores de este equipo son José Francisco Yáñez Acosta, quien ha llevado el seguimiento de la mayoría de los atletas en la etapa de iniciación, Edgar Paul Iñiguez Macías, que trabaja con la estructura, ejecución y parte de la coreografía de la rutina, y María Magdalena Ordoñez Baquera como entrenadora en jefe, que analiza la técnica y las habilidades de los atletas para dar un mayor rendimiento en la realización de la misma.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto