Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 3:36

    Aplasta Pachuca a Monterrey y toma ventaja

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La segunda llave de semifinales de la Liga Mx arranco en el Estadio Hidalgo donde el Pachuca recibió a los Rayados de Monterrey en el enfrentamiento de ida.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih (ADN / Alexis González) – Los de la Bella Airosa rápidamente se fueron al frente haciendo valer su localia, apenas a los 10 minutos de partido ponían el 1-0 en el marcador, para sorpresa de todos la visita logró igualar el partido apenas a los 5 minutos después de haber recibido el gol, el 1-1 era solamente la muestra del festival de goles que se viviría en el encuentro, ya que nuevamente los locales se irían al frente 2-1 y antes de finalizar la primera mitad el empate 2-2 volvió a llegar en un partido de locura.

    Iniciada la parte complementaria nuevamente los locales tomaron la ventaja en un gol de vestidor poniéndose al frente 3-2, los Rayados que estaban compitiendo de gran manera se quedaron con un hombre menos, lo que abrió el partido para los Tuzos, a pesar de tener un penal a favor para buscar la igualada este fue herrado por Funes Morí para acto seguido ser señalado del otro lado en el que Nicolás Ibáñez si lo convirtió en gol y coloco el 4-2 a su favor, ya en tiempo de compensación este mismo aparecería para poner la cifra definitiva en el marcador de 5-2 que prácticamente pone a los dirigidos por Almada en una hipotética final.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto