Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 2:43

    Anuncian semana de Sport Fest y la Carrera Internacional de la Amistad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – En rueda de prensa se anunció un evento totalmente gratuito sin precedentes para la edición 51 de la Carrera Internacional de la Amistad 2019, con actividades deportivas, artísticas y culturales durante 9 días consecutivos en la Plaza de la Mexicanidad, de esta localidad.

    El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Francisco Javier Ibarra Molina, en conferencia de prensa, dio a conocer que las actividades se efectuarán con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente, a través de las diferentes dependencias, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, la Secretaría de la Defensa Nacional y el Gobierno del Estado, con el objetivo primordial de fomentar el deporte y la cultura física en nuestra ciudad, en donde habrá la participación de 53 Ligas Municipales Deportivas en sus diferentes disciplinas.

    - Publicidad - HP1

    “Diariamente habrá actividad deportiva con exhibiciones, torneos y competencias, seguidas de una presentación artistas de la locales que han trascendido a nivel nacional e internacional, como Caballo Dorado, Sonora Dinamita, Los Chicharrines, 8 Segundos, Los Silver y los Frontera”, dijo.

    Refirió que se contará con la participación activa de muchos deportistas de la región fronteriza en torneos y exhibiciones de pesca deportiva, tiro con arco, charrería, rodeo, esgrima, voleibol y un cuadrangular de básquetbol, así como competencias de radiocontrol, Fut Tenis, Rugby, Porra y un serial de Crossfit.

    Además de una exhibición de tanquetas militares de la Secretaría de la Defensa Nacional, peleas de box y Lucha Libre, amateur y profesional. Así como también peleas de contacto como Karate Do, Taekwondo, Levantamiento de Potencia, Strongman, presentación Jeeps de 4x4y Jiu Jitsu, Sao Lama y Muay Thai.

    Dijo que en el Sport Fest 2019 se tienen programadas las actividades simultáneas deportivas en la Plaza de la Mexicanidad a partir del 17 de agosto para concluir el sábado con las Carreras Infantiles y el domingo 25 con la Carrera Internacional de la Amistad.

    Galería

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto