Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:53

    Anuncian Segundo Festival Ciclista “Porque Todos Somos Ciclistas” 2015

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    De cinco eventos constará el Segundo Festival Ciclista 2015 “Porque Todos Somos Ciclistas”, que se realizará del 26 al 28 de junio, en diferentes escenarios de la ciudad, donde se espera una participación superior a los mil competidores.

    El evento fue presentado esta tarde en conferencia de prensa presidida por José Luis García, director del festival y por el director del Instituto Municipal del Deporte, Leonardo Fonseca Revilla.

    - Publicidad - HP1

    José Luis García comentó “Buscamos en este evento tener a todas las disciplinas del ciclismo, la bicicleta es utilizada como medio de transporte, recreativo y para deporte de alto rendimiento.

    El festival ciclista iniciará con un Paseo Ciclista Urbano, que se realizará el viernes 26 de junio, a las 18:00 horas, en el Museo de Arqueología del parque El Chamizal.

    “El objetivo es hacer presencia en las calles, hacer conciencia en la gente de usar las bicicletas como un medio de transporte y recreación”, comentó Fonseca Revilla.

    Para el sábado 27, a partir de las 7:00 de la mañana, se llevará a cabo la Vuelta a Juárez, en las categorías; primera fuerza (130km), segunda fuerza (100km), femenil (80km), veteranos (80km) y recreativo (80km).

    Ese mismo día en el Estadio de beisbol Juárez Vive se efectuará el critérium de bicicletas fixie, con premiación en efectivo para avanzados y premiación en especie para intermedios y femenil.

    El domingo 28, a las 08:00 horas, en la pista de Don Rayo, karinas y dragones, se realizará la Cuarta Fecha del Serial Estatal de Ciclismo de Montaña en las categorías infantiles; a las 9:00 de la mañana ahí mismo entrarán en acción las categorías mayores.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Atentado a la democracia en Chihuahua

    El pasado lunes 25 de marzo, en la ciudad de Chihuahua nos congregamos y...

    Sabotajes y violencia, deseos de incendiar el país.

    “La envidia es un sentimiento, o un estado mental agobiante, en el cual existe...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto