Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:54

    Anuncian que serán 20 carreras en el Circuito Atlético Pedestre 2020

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Al concluir habrá una bolsa a repartir de 400 mil pesos en 20 premios entre corredores

    Ciudad Juárez, Chih. – Hoy fue anunciado oficialmente, que 20 empresas de la localidad socialmente responsables, son las que tendrán su participación con igual número de carreras en el Circuito Atlético Pedestre 2020.
    Francisco Javier Ibarra Molina, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, dio a conocer que con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, la Seguridad Vial, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Dirección Municipal de Protección Civil, en Juárez, se desarrollan 90 carreras pedestres al año.
    Indicó que en los últimos años, ha crecido en un forma impresionante la práctica de deporte por parte de corredores de la región fronteriza, y este año se dio forma a un circuito profesional, dando inicio con la 6ª Carrera de la Mujer.
    Se certificaron cinco circuitos en el Parque El Chamizal por parte de la Federación Mexicana de Atletismo, por lo que en alguna de las 20 carreras, quien establezca un nuevo récord, se hará acreedor a un reconocimiento oficial de su récord nacional, porque están certificadas cinco rutas en el Parque El Chamizal con mediciones específicas y muy claras.
    Refirió que para el 2020 se considera realizar las actividades los domingos, y que por respeto a los organizadores, no se permitirá que ninguna otra carrera se realice. Además, que los competidores que se inscriban, participen y crucen la meta en todas las carreras del Circuito, podrán participar en la rifa de una Bolsa a repartir de 400 mil pesos en 20 premios.
    Las 20 carreras competitivas y recreativas del Circuito Atlético Pedestre, arrancan con la Carrera Municipal de la Mujer el 8 de marzo, seguida de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento para el 22 de marzo, y Basa Desarrollos el 19 de abril, Jesús Maestro el 10 de mayo, así como la carrera de Hágalo el próximo 17 de mayo.
    Además de la carrera BRP para el 24 de mayo, Burn it Fitness Center el 7 de junio, Televisa el 28 de junio, Powerade el 5 de julio, Centro Médico de Especialidades el 26 de julio, Multimedios para el mes de agosto, Del Río el 30 de agosto, Carrera Internacional de la Amistad el 6 de septiembre, Altta Homes el 20 de septiembre, y DIF el 20 de diciembre.
    Así como las carreras Cementos de Chihuahua el 27 de septiembre, Kilo Herrera el 4 de octubre, Eaton el 11 de octubre, Hospital Ángeles, y la del DIF el 20 de diciembre.

    - Publicidad - HP1

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Promueve Lilia Aguilar invitación a los Diálogos Nacionales en Juárez

    Es el tema de la vivienda el que se abordará en esta frontera como...

    Atentado a la democracia en Chihuahua

    El pasado lunes 25 de marzo, en la ciudad de Chihuahua nos congregamos y...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto