Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 5:01

    Anuncian para el domingo la 12ª carrera del Circuito Atlético Pedestre

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El próximo domingo 13 de octubre a las 7:30 de la mañana, se llevará a cabo la Carrera Eaton, correspondiente a la 12ª etapa del Circuito Atlético Pedestre 2019, en donde se prevé la participación de más de 3 mil competidores.

    Lo anterior fue informado por el coordinador de Carreras Pedestre, David Serna, al tiempo de dar a conocer que se trata de la segunda edición de la carrera pedestre de la empresa maquiladora, que realiza en esta frontera, con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez y la Dirección General de Tránsito. Así como de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

    - Publicidad - HP1

    Asimismo, indicó que las inscripciones continuarán abiertas hasta el próximo sábado, de las 9 de la mañana a las 2 de tarde, en el Estadio 20 de Noviembre. Dijo que las inscripciones para la carrera recreativa son gratuitas, y que para la competitiva de 10 kilómetros, tiene un costo de 200 pesos. Además, que se entregarán mil camisetas para la carrera competitiva, y 400 más para la carrera recreativa.

    De igual forma, dio a conocer que el arranque y meta para la carrera de 10 kilómetros, será en la Avenida Rafael Pérez Serna a la altura de la Plaza de la Mexicanidad, con un recorrido de oriente a poniente hasta la calle Moctezuma, donde subirán el puente y regresarán por la calle Juan Pablo II al punto de partida. En tanto, el recorrido de la carrera recreativa de 3 kilómetros será sobre la Avenida Rafael Pérez Serna.

    Finalmente, expuso que se cuenta con una bolsa de más de 48 mil pesos en premios a repartir entre los primeros lugares generales y tres primeros lugares de las 18 categorías de la carrera competitiva, y 4 de la carrera recreativa.

    “El primer lugar de la carrera competitiva, se llevará 2 mil pesos, el segundo lugar mil 500 y el tercer lugar mil pesos… Y por categorías, el primer lugar se llevará 800 pesos, el segundo lugar 600, y el tercer lugar 400 pesos”, aseveró.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inauguran la temporada de verano de la Liga Infantil de Béisbol “Carlos Amaya”

    El Presidente Municipal de Ciudad Juárez, junto con su esposa, presidió la apertura de...

    Asistieron más de 100 ciudadanos a jornada de voluntariado en el vivero de El Chamizal

    Más de cien ciudadanos de todas las edades se dieron cita este sábado en...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto