Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 4:46

    Anuncian otras actividades deportivas a realizar en el Sport Fest 2019

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Del 17 al 25 de agosto, se establecerá un módulo de información, para dar a conocer en el Sport Fest 2019, información sobre los entrenadores de atletismo, en donde realizarán además una evaluación física a niños, niñas y jóvenes, sobre el salto horizontal, salto vertical y fuerza.

    Lo anterior fue dado a conocer por Carlos Fernando Sifuentes, presidente de la Liga Municipal de Atletismo de ciudad Juárez, conjuntamente con el presidente de la Liga Municipal de Jueces Deportivos de la localidad, al tiempo de manifestar su gratitud por el apoyo brindado para dar a conocer la especialidad.

    - Publicidad - HP1

    “Se trata de un evento sin precedente, donde el Gobierno Municipal Independiente encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, a través del instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, nos da la oportunidad de dar a conocer todas las Ligas Municipales Deportivas”, dijo.

    Respecto al módulo de información, señaló que se establecerá en la Plaza de la Mexicanidad en un horario de 8 de la mañana a las 12 de la noche, atendido personalmente por los entrenadores de diversas pruebas de atletismo y jueces deportivos.

    Por su parte, Gustavo Monge Barrientos, presidente de la Liga Municipal de Motociclismo Extremo, explicó que habrá una competencia de Autos de radiocontrol (control remoto) Bicicross y Cross-Training. Además de un módulo de exhibición de motocicletas, donde los juarenses van a poder conocer a los pilotos para tomarse fotos y pedir autógrafos.

    Dijo que el domingo 18 de agosto a las 5 de la tarde, será la segunda etapa del segundo campeonato 2019 de autos de radiocontrol, en el que habrá 20 participantes; el jueves 22 de agosto, en el parque Extremo, se llevará a cabo la final del Campeonato de Bicicross donde habrá 50 competidores. Para concluir el viernes 23 a las 7 de la tarde con la Tercera etapa del Campeonato de Cross-Training.

    Finalmente, el presidente de la Liga Football Americano Chihuahua A.C. de Ciudad Juárez, Jorge Arriaga, manifestó que dentro del campo de Rodeo, habrá un juego de Football Femenil Equipado, y cuatro juegos de exhibición de Flag Football varonil, femenil y mixto.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto