Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 5:01

    Anuncian carreras del Circuito Atlético Pedestre para el 2019

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno Municipal Independiente encabezado por el alcalde Armando Cabada Alvídrez, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, dio a conocer que se incrementó a 15 las etapas del Circuito Atlético Pedestre para el año 2019.

    David Serna, coordinador de Carreras pedestre, manifestó que hubo varias reuniones con algunas empresas interesadas en formar parte del Circuito Atlético Pedestre, comprometidos con el deporte en Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

    Explicó que al concluir cada carrera competitiva de 10 kilómetros, se realizan consecutivamente las carreras recreativas de 3 kilómetros en las categorías secundarias, preparatorias y Silla de Ruedas. Así como las infantiles y de botargas, respectivamente.

    Abundó que iniciarán el próximo 24 de febrero con la Carrera del Rotarismo a las 7:30 de la mañana, con arranque y meta en el puente Carlos Villarreal a la altura del Malecón, para posteriormente continuar con la Carrera Municipal de la Mujer, el próximo 10 de marzo en el Parque el Chamizal a las 8 de la mañana.

    Asimismo, el funcionario municipal dio a conocer que para el 17 de marzo, se llevará a cabo la Carrera de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento. El 14 de abril la carrera de BRP en el parque El Chamizal, y el 14 de mayo la carrera Jesús Maestro.

    De igual forma, indicó que el 9 de junio está programada la Carrera Multimedios, el 7 de julio la Carrera Powerade. Además, que el 21 de julio se llevará a cabo la Carrera del Centro Médico de Especialidades.

    En tanto, el 18 de agosto está programada la Carrera Del Río, y la Carrera Internacional de la Amistad los días 7 y 8 de septiembre en su 51 edición. También la Carrera Kilo Herrera el 15 de septiembre, Alttahomes el 22 de septiembre, y la de Cementos de Chihuahua el próximo 29 de septiembre.

    Por su parte, el 13 de octubre, se efectuará la Carrera Eaton en el Parque El Chamizal, y el 3 de noviembre la Carrera Hospital Ángeles en un circuito entre la Avenida de las industrias del parque Industrial Antonio J. Bermúdez, el Avenida Francisco Villarreal Torres, Avenida Tomás Fernández y Boulevard Manuel Gómez Morín, respectivamente.

    Asimismo, señaló que quienes vayan a participar en la Carrera Competitiva de 10 kilómetros, habrán de acudir personalmente al Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, ubicado en Avenida de las Américas # 350 sur de la colonia Partido Escobedo, para realizar el trámite correspondiente.

    Para la Carrera Competitiva, deberán presentar identificación oficial con fotografía y copia, presentar el Chip para revisar su funcionamiento, reposición o actualización. Los interesados en participar en las carreras recreativas, podrán inscribirse en la página web

    Finalmente, el coordinador de Carreras Pedestres, informó que al concluir el Circuito Atlético Pedestre, habrá una bolsa económica de 162 mil pesos a repartir entre los primeros tres lugares generales, y los tres primeros lugares de cada categoría.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto