Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 0:52

    Anuncian 49 Carrera Internacional de la Amistad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Carrera Internacional de la Amistad 49

    Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, dio a conocer que continúan abiertas las inscripciones para participar en la “49 Edición de la Carrera Internacional de la Amistad Francisco J. Cuellar”, que se llevará a cabo el 2 y 3 de septiembre, en esta localidad, esperando al rededor de 10 milcompetidores de ambos sexos nacionales e internacionales, para participar en las carreras Competitiva, Recreativa, Infantil, Tarahumara y personas con Diversidad Motriz.

    - Publicidad - HP1

    Una bolsa de 500 mil pesos en efectivo serán repartidos entre los 10 ganadores de la carrera Competitiva en las ramas varonil y femenil, además de los 3 primeros lugares varonil y femenil del resto de categorías.

    Este año, a diferencia de otros, el Municipio dará la oportunidad a que todos los corredores participen en la rifa de varios premios, entre los que podrán ganar un automóvil Nissan March modelo 2018, motocicletas, celulares, entre otros.

    Este año la carrera tendrá como punto de partida y meta, la Plaza de la Mexicanidad, ubicada en el cruce de Heroico Colegio Militar y Plutarco Elías Calles, llevándose a cabo de manera simultánea las competencias Competitiva y Recreativa el domingo 3 de septiembre en punto de las 8 de la mañana.

    En la categoría Competitiva varonil y femenil, los participantes deberán completar un circuito de 10 kilómetros y hacer el pago de registro con valor de 200 pesos.

    En Recreativa, los participantes divididos en varonil y femenil, deberán completar un recorrido de 4 kilómetros, con registro gratuito.

    Así mismo, el sábado 2 de septiembre, se llevarán a cabo las carreras de infantiles varonil y femenil, en punto de las 8 de la mañana, esperando contar con la participación de mil menores de edad.

    Hasta el momento más de 4 mil competidores han acudido a las oficinas del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, para registrarse en esta competencia que se viene llevando a cabo en la ciudad desde el año 1969, y que se caracteriza por reunir a competidores que representan a varias partes del mundo.

    Las inscripciones para las Carreras Infantiles, continuarán hasta el viernes de 8 de la mañana a las 3 de la tarde en el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, así como en el Estadio 20 de Noviembre de las 3 de la tarde a las 10 de la noche.

    Para las Carreras Recreativas y Competitivas, durante el transcurso de la semana, podrán inscribirse en los dos puntos antes señalados y en los horarios establecidos. Sin embargo, el proceso de inscripción concluirá el sábado en la Plaza de la Mexicanidad, donde se atenderá de las 9 de la mañana a las 8 de la noche

    Los interesados mayores de edad, habrán de presentar en original y copia la Credencial de Elector vigente, Pasaporte vigente, I.D., o Cartilla Militar Liberada (sin excepción). En caso de ser menores de edad, presentar documentación oficial en original y copia de: Pasaporte vigente, Acta de nacimiento o Curp (sin excepción).

    Para asegurar la participación en la categoría para la que se esté preparado físicamente, habrán de realizar el pago correspondiente en BBVA, Clave 0129 1400 2014 3925 14, con referencia Carrera de la Amistad 3, con el nombre del corredor en concepto, de acuerdo al convenio # 1439251.

    Nota importante: Serán sujetas a condonación de pago a personas en sillas sobre ruedas, indígenas tarahumaras, ciegos y débiles visuales. También para la recreativa de 4 kilómetros, estudiantes de Secundaria y Preparatoria, así como los niños y niñas para las carreras infantiles.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...

    Vamos a combatir los ataques con trabajo y propuestas: Alejandro Pérez Cuéllar

    Ante los constantes ataques que realizan los candidatos opositores, así como organismos del gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto