andre-montan%cc%83o-1

 Ciudad Juárez, Chih. –  Los logros conseguidos durante todo el año le dieron la posibilidad al pequeño de siete años en entrar a la terna del “Deporte no profesional”, donde competirá con atletas olímpicos como Misael Rodríguez, Guadalupe González, Germán Sánchez, entre otros.

“Sé que es muy difícil, pero es un honor para nosotros que a su edad lo consideren con los titanes”, comentó el padre de Montaño, quien será el atleta más joven en la terna.

- Publicidad - HP1

El Premio Nacional de Deporte (PND) se otorgará a quienes por su actuación y desempeño hayan resaltado o sobresalido en el ámbito deportivo, en las modalidades como “Deporte profesional”, “Deporte paralímpico”, “Entrenador” y “Juez-Árbitro”, además del deporte no profesional.

El artemarcialista juarense obtuvo una medalla de oro y una de plata en el Torneo Panamericano de Shotokan Karate Do, que se realizó en Temuco, Chile, el 20 y 21 de agosto.

Es cinta verde séptimo kyu y entre otros logros tiene 13 trofeos, 21 medallas, donde destacan los torneos Western States Championschip (2014 y 2015); Campeonato Nacional de Estados Unidos (2015), además de cuatro locales, cinco regionales, cuatro estatales y dos nacionales.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.