Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 4:54

    Amargo debut para la Selección Mexicana sub-17 en mundial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Arrancó el mundial Sub 17 en la India y la selección mexicana femenil comenzó su camino en el Grupo C de la competencia, midiéndose ante China en su primer encuentro.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Alexis González) – El partido comenzó pero ninguna de las dos escuadras se atrevió a romper el partido y fue más un duelo de estrategia donde ambos conjuntos no tenían idea de lo que querían reflejar en el campo, sin embargo la suerte rápidamente sonreía para las mexicanas que obtuvieron un penal a su favor, cobro que realizaría Maribel Flores que lastimosamente estrelló en el travesaño.

    Llegando así al medio tiempo con el empate en el marcador.

    Iniciada la parte complementaria inmediatamente se señalo un penal a favor del equipo de China el cual si concretaría poniéndose arriba 1-0, ante un juego con pocas llegadas y donde la escuadra azteca iba hacia el frente sin generar mucho peligro.

    Un descuido les bastó para que al 90 la escuadra China colocara el 2-0, ya en el añadido se descontó con anotación de Guijarro dejando el 2-1 definitivo.

    La Selección Mexicana se enfrentará a España en su próximo encuentro para buscar la victoria en su grupo y alcanzar la clasificación ante este tropiezo.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto