Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 23, 2024 | 10:30

    ¡Almada sería el nuevo DT del TRI!

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Después del rotundo fracaso que se vivió en la reciente participación de la escuadra mexicana en el mundial de Qatar 2022, inmediatamente a su regreso de la justa mundialista el técnico Gerardo Martino fue cesado de su cargo, por lo que nombres de candidatos sonaron rápido.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) .– Dentro de todos los nombres que ya han pasado en algún momento por el banquillo de la selección mexicana, esta vez se escuchan nuevos aspirantes como lo es Jaime Lozano quien ya tuvo participación en las categorías de la Selección Olímpica.

    - Publicidad - HP1

    Pero el mayor aspirante y el que lleva la delantera es Guillermo Almada, el actual estratega de los Tuzos del Pachuca quien tendría el visto bueno de la mayoría de los dueños del fútbol mexicano, luego de su desempeño tanto en Santos como en Pachuca donde llegó a 3 finales consecutivas logrando ganar solamente el último.

    El estratega Charrua tendría la delantera luego de su capacidad mostrada para trabajar con las generaciones nuevas, lo que desde hace tiempo haría falta en el combinado tricolor y que ayudaría a mejorar sus capacidades de cara al mundial del 2026.

    Si bien aún no existe algo concreto sería solamente que los dueños de los equipos den el voto de confianza para su anuncio el cual Yon de Luisa expondría junto al informe de lo ocurrido en Qatar.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sigue vigente proyecto de mejora del cruce en Jerónimo-Santa Teresa: alcalde

    “Está detenido el tema, pero hay un acuerdo de que el Estado pagaría la...

    Lucharán Apaches por la recuperación del parque El Chamizal

    Martin Tafoya, representante de los pueblos Ene N’dee, mencionó que desde 1778 hasta 1825,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto