Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 16:36

    Afinan detalles para la gran Carrera Chupacabras

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Chupacabras 2017

    Ciudad Juárez, Chih. – A fin de que la ya tradicional carrera ciclista Chupacabras, en esta nueva edición sea todo un éxito, personal de Servicios Públicos Municipales pertenecientes a la dirección de Parques y Jardines, afina desde ayer martes los últimos detalles en el Parque Chamizal.

    - Publicidad - HP1

    Raúl Rodríguez Santillanes, director general de la dependencia, indicó que en esta ocasión la carrera y diversos eventos alusivos a la carrera, se desarrollarán en distintos puntos del Parque ya que formará parte de las actividades que se realizarán en celebración a un aniversario más de la entrega de El Chamizal a México.

    Indicó que 22 trabajadores de la citada dirección, realizan labores de corte de pasto, levantamiento de la copa de los árboles, riego de áreas verdes, así como definición de puntos estratégicos donde se colocarán pantallas gigantes para la proyección de aspectos del evento y baños portátiles.

    Por su parte, el director de Parque y Jardines, Edmundo Urrutia Beall, informó que esta mañana se realizó un recorrido por distintos puntos del parque en compañía del organizador de la mencionada carrera, Luis Villareal, a fin de detectar posibles eventualidades tanto en los escenarios como en el recorrido de la competencia.

    Dijo que también se definen puntos donde serán colocadas bicicletas fijas debido a que también se realizarán exhibiciones de spinning además de que servirán para que los competidores puedan ejercitarse un poco antes de la competencia.

    El servidor público indicó que será este fin de semana cuando se lleven a cabo ambos eventos y los cuales se prevé sean encabezados por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

    Las actividades iniciarán desde la noche del viernes y durante sábado y domingo se realizarán diversas actividades.

    “Se espera que al lugar acudan visitantes de distintos estados de la república así como de otros países, por lo que se debe dar una buena imagen y que el recinto sirva para nuevos eventos de igual importancia”, comentó el director de Parques y Jardines.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Adriana Terrazas a diputados de Morena: “Ahora hay que aguantar vara”

    “Si consideran que con marchas van a impedir que el IEE dé un fallo...

    Invita Ecología a utilizar el punto limpio para disposición de basura electrónica

    La Dirección de Ecología invita a la comunidad a aprovechar el llamado punto limpio...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto