Adiós a Querétaro y su estadio para siempre

Publicidad - LB3 -

Luego de los hechos violentos ocurridos el fin de semana en La Corregidora de Querétaro entre barras del futbol mexicano, se tomaron varias medidas para erradicar la violencia.

 

Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – El presidente de la FIFA Gianni Infantino aunció por medio de un comunicado que la Federación Mexicana debe sancionar con la desafiliación al Club Gallos de Querétaro, de no ser así, la selección mexicana se perderá el próximo mundial y la sede en conjunto con Canadá y Estados Unidos del 2026.

- Publicidad - HP1

Mikel Arriola ha sido presionado no solo por la FIFA y la Federación, sino también por la cámara de diputados, pues ante los hechos sucedidos el pasado fin de semana será convocado para explicar lo sucedido.

Sin embargo, las especulaciónes han comenzado a crecer en cuanto a la desaparición del club y su estadio, el cual no tendrá actividad de futbol profesional ni de cualquier otra categoría, ademas de que ya se trabaja en un calendario con 17 equipos solamente para las jornadas restantes.

WhatsApp Image 2021 03 14 at 5.04.15 PM 1 gigapixel scale
Alexis González
InHouse