Aclaran Bravos adeudos con algunos jugadores

La explicación que la directiva de Bravos proporcionó es que, debido a que la multa de 80 millones de pesos no se tenían contemplada, esta situación cambió el rumbo del flujo de capital.

Ciudad Juárez (ADN / Arturo Hernández) .- La directiva de Bravos FC reconoció que se tienen adeudos con algunos jugadores, pero negó que estos pendientes vengan desde hace cinco meses, como lo mencionaron algunos medios nacionales.

Este domingo, el Diario Récord publicó una nota en donde se mencionaban los adeudos, incluso, se dijo que el tema ya se encontraba sobre la mesa de la Federación Mexicana de Futbol por la inconformidad de los jugadores, entre quienes se encuentran varios que ya dejaron la institución.

- Publicidad - HP1

Se mencionó que Hugo González., portero de Bravos hasta la campaña anterior, y quien ya reporto con Rayados, dueños de su carta, se le adeudan dos meses.

La explicación que la directiva de Bravos proporcionó esta mañana es que, debido a que la multa de 80 millones de pesos no se tenían contemplada y cambió el rumbo del flujo de capital; esta misma multa ya fue pagada en su totalidad.

Bravos está programado para iniciar su participación en el Apertura 2022 contra las Chivas del Guadalajara.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.