Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 18:15

    ¡5 mil pesos por autógrafo de la leyenda!

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El mundo del boxeo siempre reconocerá a sus más grandes protagonistas durante toda la historia, nuestro país ha contado con grandes representantes en los cuadriláteros pero si alguien es considerado el máximo símbolo del pugilismo es sin duda alguna Julio César Chávez.

    Ciudad Juárez, Chih (ADN / Alexis González) – Actualmente la leyenda se encuentra vigente debido a que participa narrando los combates de boxeo y mediante sus redes sociales donde interactua con sus seguidores, sin embargo durante los últimos días ha sido fuertemente criticado debido a que se anunció que estaría presente estos días en una plaza de Guadalajara donde tendría convivencia con sus fanáticos y firmaría cualquier producto que le pidieran.

    - Publicidad - HP1

    El problema fue que el precio del evento sería aproximadamente 4 mil doscientos pesos en preventa, y en caso de ser adquiridos el día del evento serían hasta de 5 mil quinientos pesos, por lo que esto ha dejado ver el descontento del pueblo mexicano que sigue a la leyenda.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto