Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 23:58

    Zihuatanejo, sus hermosas playas y sus lugares atractivos. 

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Zihuatanejo es uno de los destinos turísticos mas importantes del estado de Guerrero, el turismo empezó a llegar a la zona en el año de 1976, la zona es popular por sus hermosas playas ya que son perfectas para practicar deportes, además que son perfectas para relajarse y descansar.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) – Zihuatanejo se encuentra en el estado de Guerrero, fue fundado en el año de 1527, hoy en día es uno de los destinos turísticos mas importantes del estado de Guerrero y también del país.

    - Publicidad - HP1

    El turismo empezó a llegar a Zihuatanejo en el año de 1976, el lugar es popular por sus hermosas playas, por su gran variedad gastronómica, además de ser un lugar que combina de lo moderno, el lujo y lo tradicional, además pertenece a el Triangulo del Sol, siendo una zona muy concurrida por turismo nacional he internacional.

    El destino cuenta con muchos lugares para visitar como:

    • Playa La Ropa: Esta playa es considerada como una de las mas bonitas del Pacifico, esta playa es perfecta para practicar deportes extremos acuáticos, la arena es blanca, es un lugar perfecto para descansar y relajarse, además, a sus alrededores podras encontrar restaurantes y bares.

    • El paseo del Pescador: Es uno de los paseos mas populares en este destino, el recorrido comienza desde el muelle de la playa principal y llega hasta la playa Madera, algo increíble de este recorrido es que lo puedes hacer a cualquier hora del día, disfrutando de sus hermosas vistas de día o noche, además de poder disfrutar de restaurantes con cocina nacional e internacional.

    • Parque Bio La Escollera: Este es un parque ecológico, este increíble parque resguarda la vida de un poco más de 50 increíbles especies animales, entre ellos, reptiles, insectos, aves y mamíferos. Además de también tener una colección de 100 especies de preciosas plantas y coloridas plantas frutales.

    Si lo que buscas es de deleitarte de su deliciosa gastronomía, puedes disfrutar de la gran variedad de platillos con los que cuentan como de mar o tierra, algunos platos típicos del destino son el coctel de ceviche, el pescado a la talla, pescado en tiritas y mas platillos exquisitos.

    Foto: AFAR Magazine

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto