Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 3:41

    Una maravilla griega: Skópelos, Grecia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Skópelos, Grecia es una pequeña isla en el mar Egeo occidental, esta hermosa isla es aún más pequeña que la isla de Santorini. Skópelos es famosa por la película de Hollywood “Mamma Mia”, esta es concurrida por los fanáticos de esta filmación, las vistas de esta isla griega sin duda son impresionantes.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) – Skópelos es una pequeña isla ubicada en Grecia, siendo más exactos por el mar Egeo occidental, es aún más pequeña que la isla de Santorini. 4

    - Publicidad - HP1

    Se dice que Skópelos es una de las islas de Grecia mejor conservadas y una de las mas alejadas del turismo a gran cantidad, es perfecta para ir a relajarse, olvidarse de todo y disfrutar de la tranquilidad y paz de esta hermosa isla griega.

    Es todo un paraíso el panorama que encontraras aquí, playas con agua translucidas y azul turquesa, casas blancas típicas griegas, calles pequeñas.

    La mejor temporada para visitar esta preciosa isla griega es durante el verano para poder disfrutar de sus playas o recorrer la ciudad la cual está llena de escaleras donde tendrás una vista impresionante panorámica y buganvilias por doquier.

    En Skópelos puedes visitar el Castillo Veneciano o por lo menos lo que queda de aquel viejo castillo que fue construido durante el año de 1200, aunque no quede mucho de él es de gran importancia para la historia de la antigüedad de los residentes. Debes de saber que el castillo tiene una de las mejores vistas de la ciudad y del monte Palouki que se encuentra al otro lado del puerto de Skópelos.

    También puedes ir en un paseo en barco grande, que te llevara a las bahías desiertas junto con un grupo de mas visitantes, ya si cuentas con un mayor presupuesto puedes elegir una embarcación solo para ti.

    Skópelos se hizo popular gracias a la famosa película de Hollywood “Mamma Mia”, ya que el escenario de filmación de esta película fue en esta preciosa isla, de hecho, es popularmente visitada por los fanáticos de esta famosa película, y en la isla podrás encontrar recorridos de los lugares que fueron utilizados para la filmación.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto