Una blanca navidad en Varsovia, Polonia

Publicidad - LB3 -

Se acerca la Navidad y uno de los mejores lugares para pasar estas fechas es Varsovia, Polonia, esta es una ciudad que cuenta con aproximadamente 1, 750,000 de personas.

Ciudad Juárez, Chih (ADN / Ximena Gamboa) – El centro histórico de Varsovia es considerado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el año 1980.

- Publicidad - HP1

El clima en este destino es húmedo, durante el invierno es frío teniendo mínimas de los -4.0 grados centígrados y máximas de 13 grados centígrados.

Pasar la navidad en este destino es precioso, encontrarás mercados navideños, puestas de hielo y espectáculos con música navideña y luces, parece una escenografía de película típica navideña.

En los mercados navideños encontrarás comida típica de temporada, como lo es el chocolate caliente, vino caliente, quesos, sopa polaca, dulces, postres y demás.

En el Jardín Real del Palacio de Wilanów cuenta con espectáculos de luces y sonido en sus fuentes, además de iluminación en las carrozas y alrededor del parque, también hay un videomapping en la fachada del palacio, esto de viernes a domingo.

Sin duda nunca faltarán actividades en Varsovia durante la temporada navideña, debes considerar que es necesario llevar ropa adecuada a temperaturas muy frías, incluso para nieve.

Foto: Polonia Walking Tours

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse