Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 6:17

    Tendrá Ciudad Juárez nueva ruta aérea

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Avion de Volaris
    Foto de archivo

    Ciudad Juárez, Chih. – La compañía mexicana Volaris abrirá cuatro nuevas rutas para conectar a Chihuahua con diversos puntos estratégicos del país gracias al apoyo de Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE).

    La secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra De la Vega Arizpe, durante la presentación de las rutas de conectividad para Chihuahua, aseveró que la conectividad de Chihuahua y Ciudad Juárez con el país y Estados Unidos es una ventaja al mundo.

    - Publicidad - HP1

    La funcionaria expuso que es la primera vez que Chihuahua cuenta con un vuelo directo a Albuquerque.

    “Los vuelos no solo abren una ventana para los chihuahuenses que quieren viajar, sino que son una gran oportunidad para crear turismo y esta conectividad toca ese sector de manera importante, lo cual demuestra que Chihuahua es un estado con finanza sana”, puntualizó.

    Dijo que tener vuelos directos a lugares más distantes como Mérida o Querétaro, donde existe tanta interacción de negocios, sin duda nos brinda ventajas competitivas ya que nos ahorra tiempo.

    En su participación, el director de Nuevos Mercados y Distribución de Volaris, Miguel Aguíñiga, aseguró que las tarifas que ofrece la aerolínea son 40 por ciento más baja que cualquier compañía del país.

    Resaltó que es catalogada la aerolínea más segura y grande de Latinoamérica con 18 millones de pasajeros viajando a bajo costo y que cuenta con una flotilla de 77 aviones.

    El directivo compartió que Chihuahua cuenta con 18 destinos repartidos entre Ciudad Juárez y la capital del estado, lo que posiciona a la entidad como una de las más conectadas vía aérea.

    Las nuevas rutas que conectarán a la región son: Chihuahua – Hermosillo, Chihuahua – Mérida y Chihuahua – Mexicali, las cuales iniciarán operaciones a partir del 3 de marzo con una frecuencia de jueves y domingo. En tanto, la ruta Juárez – Hermosillo opera a partir del 1 de marzo con una frecuencia de lunes y viernes.

    De igual manera se anunció que a partir de junio del presente año se abrirán dos rutas: Juárez – Chihuahua y Chihuahua – Albuquerque, ambas operando los días martes y jueves.

    En el marco de la presentación estuvo presente la alcaldesa de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, quien agradeció el apoyo por parte de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico para concretar estos proyectos en beneficio del estado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto