Tecate, un lugar para relajarte

Publicidad - LB3 -

Tecate fue fundado en 1892 y es considerado pueblito mágico. Este destino es precioso pues la arquitectura del lugar tiene un estilo colonial, además de tener unos paisajes hermosos.

 

Ciudad Juárez, Chih (ADN / Ximena Gamboa) – Tecate es un pueblito mágico ubicado en Baja California, algo interesante de este pueblo es que es el único ubicado en una frontera.

- Publicidad - HP1

Tecate fue fundado en el año 1892, tiene un estilo colonial, paisajes muy hermosos de campos ganaderos y montañas.

Este destino es perfecto para relajarse por su tranquilidad, además en Tecate se encuentra el spa más sofisticado y reconocido mundialmente por la paz que da este lugar.

Su spa te consentirá con un temazcal, un tratamiento medicinal o corporal, un masaje, barroterapia e incluso puedes practicar yoga.

También, no te puedes perder de la famosa “Ruta del Vino” la cual cuenta con una gran cantidad de viñedos y restaurantes, donde podrás vivir una experiencia completa y si no te gusta el vino podrás disfrutar de la cerveza artesanal de la región.

Además el pueblo cuenta con 59 ranchos y balnearios.

Tecate es perfecto para alejarte de la ciudad y relajarte, incluso podrías sorprender a un ser querido regalándole un viaje a este maravilloso lugar durante estas fechas navideñas.

Foto: viajaBonito

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse