Santa Mónica fue fundada en el año de 1769, el lugar tomó popularidad por su hermosa playa, tiene grandes atracciones como un parque de diversiones a un lado de la playa, bares y restaurantes, además en las calles hay artistas callejeros que hacen de la visita algo ameno.


Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) –
Santa Mónica es una ciudad ubicada en el estado de California en Estados Unidos, fue fundada en el año de 1769 y el lugar es muy popular por su magnífica playa.

El muelle que se encuentra en la mitad de la playa de Santa Mónica es el lugar más emblemático del destino.

- Publicidad - HP1

Julio y Agosto son la temporada con más turismo, pues el clima es perfecto. Si quieres visitar este lugar sin tanta gente, los meses adecuados son octubre, febrero y mayo.

El destino cuenta con varios atractivos, el principal es la playa, juegos mecánicos en el muelle, bares, restaurantes y varias tiendas locales.

El icónico parque de diversiones Palisades Park a un lado de la playa es increíble y sumamente divertido, perfecto para visitarlo con amigos o familia, además si observas durante la noche el parque desde la playa es una experiencia maravillosa, ya que las luces de las atracciones alumbran todo el lugar.

Durante el atardecer en el Ocean Avenue la vida nocturna empieza a activarse, ya que los bares y lugares donde venden bebidas alcohólicas empiezan a abrir.

No puedes olvidar dar un recorrido por la 3rd Promenade, es la calle más popular pues siempre hay música en vivo, músicos y artistas callejeros, y varias tiendas comerciales.

Tomarte una foto con el cartel de la ruta 66 es clásico, pues la famosa ruta 66 termina justo en la playa de Santa Monica.

Y claro, disfrutar la playa es fundamental, puedes disfrutar de tomar sol, practicar surf en el mar y jugar volleyball de playa en aquella arena dorada.

Es seguro que al recorrer el lugar te de hambre, pero los puestos de comida rápida no faltan, en cada esquina encontrarás carritos de antojitos.

Foto: callejeros.travel

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.